Parte 1: De qué deben de hablar las marcas en el mundial 2018

Conoce desde términos prohibidos en tu campaña hasta tips para tu estrategia

Tan solo el fútbol conecta con 3.5 billones de fans alrededor del mundo, eleva ánimo del consumidor y une a la gente, esto es un capital que puede ser aprovechado por tu marca. Si no sabes cómo involucrarte en este enorme evento, aquí te guiamos.

Qué debes de saber antes de adentrarte

  1. La copa mundial de la FIFA 2018 se llevará a cabo en el estadio Luzhniki en Moscú, Rusia
  2. Dará comienzo el jueves 14 de junio de 2018 y terminará en el mismo lugar, el domingo 15 de julio
  3. Este año, 32 equipos competirán y habrá un total de 64 juegos
  4. Alemania fue el campeón de la copa de 2014, en Brasil.

Por qué las marcas no patrocinadoras tienen oportunidad de triunfar

La última copa alcanzó una audiencia global de billones. En el 2018 no será diferente y existen muchas oportunidades para las marcas que no son patrocinadores oficiales, si sabes aprovecharlas, ¡la tuya podría jugar un papel muy importante!

Las industrias más favorecedoras serán las de bebidas y alimentos, además se estima que haya un crecimiento del 6.4% en la venta de los televisores en Latinoamérica.

Pero así como no toda la gente se identifica con este deporte, no todas las marcas deben de relacionarse con él. Es ahí en donde ellas pueden sacar ventaja: atrapando a ese segmento.

En dónde podemos encontrar este grupo de consumidores

Tal vez en el cine, cuya cartelera competirá con la de los partidos; o en restaurantes que no cuentan con pantallas grandes.

Otras de las industrias más beneficiadas, serán las compañías de ropa deportiva, como Nike, quienes ofrecerán playeras oficiales de las diferentes selecciones.

¡Sigue al pendiente para conocer la siguiente parte del artículo!

Fuente:
http://bit.ly/2oNj5c3
http://bit.ly/2He7rgX
http://bit.ly/2I8GwVa

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